Claudio Baeza visitó en la clínica a Nicolás Castillo

Views: 640

Claudo Baeza, mediocampista chileno de Necaxa, visitó en la clínica al delantero de América, Nicolás Castillo, quien está en recuperación de su última operación.

Aprovechando la presencia de los ‘Rayos’ en Ciudad de México, donde anoche vencieron a las ‘Águilas’ por 3-0, el formado en Colo Colo fue a ver al ‘Nico’ y subió una foto en las redes sociales.

“Mucha fuerza y ánimo compadrito, pronta recuperación crack, sé que volverás más fuerte que nunca”, escribió el volante.

Baeza y Castillo formaron parte de la selección nacional Sub 20 que disputó el Mundial ‘Turquía 2013’, certamen donde el combinado alcanzó los cuartos de final.

Castillo fue nuevamente operado el pasado 13 de febrero por “un defecto en la pared vascular de la arteria femoral”, y quedó en terapia intensiva.

Antes de eso, el ariete fue sometido a una cirugía de reinserción del recto femoral la cual se llevó a cabo con éxito sin presentar complicación; en el postquirúrgico presentó una trombosis en la arteria femoral que fue revertida.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales