Bolivia: Oscar Salinas anotó en empate de Oriente Petrolero ante Real Potosí

Views: 1007

El delantero chileno Oscar Salinas se hizo presente en el marcador en el empate a dos goles de Oriente Petrolero en su visita a Real Potosí, en partido pendiente por la octava fecha del Torneo Apertura del fútbol boliviano.

El ex Deportes Iquique fue el encargado de darle la ventaja parcial 2-1 al conjunto ‘refinero’. Tras asistencia de Samuel Pozo, el ariete nacional dejó a un rival con un enganche y sacó luego un remate que pasó entre las piernas del arquero Rodrigo Ávila.

La otra conquista del forastero en el Estadio Víctor Agustín Ugarte la marcó Juan Carlos Montenegro, a los 55 minutos, mientras que el dueño de casa anotó por intermedio de Gerardo Yecerotte (23’) y Fran Pastor (78’, de penal).

Con esta paridad a 3.780 metros sobre el nivel del mar, el cuadro que dirige Pablo ‘Vitamina’ Sánchez y donde también milita Jaime Carreño -que no fue citado- se estacionó en el noveno lugar con 13 puntos. El líder es Bolívar con 19 unidades.

Ahora, por la fecha 11 del campeonato, Oriente Petrolero visitará el domingo 8 de marzo a San José, undécimo colocado en la clasificación con 12 positivos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales