Plebiscito: PPD y PRSD realizan puerta a puerta por la opción “Apruebo”

Views: 900

Los presidentes del Partido por la Democracia (PPD), Heraldo Muñoz, y del Partido Radical (PRSD), Carlos Maldonado, realizaron este sábado un puerta a puerta en la comuna de Ñuñoa, por las opciones “Apruebo” y “Convención Constitucional” de cara al Plebiscito del 26 de abril.

“Mujeres y hombres podemos determinar el futuro de Chile. Eso no va a cambiar la vida de todos si no tenemos un gran cambio económico y social, pero la Nueva Constitución va a marcar las reglas del juego”, sostuvo Muñoz.

A juicio del timonel del PPD, el cambio constitucional se debe hacer “por una asamblea constituyente cien por ciento elegida, para que sean los ciudadanos que, por primera vez en la historia de Chile, puedan definir qué tipo de constitución queremos (…) para asegurar derechos, para tener quórum que permita que los temas sociales puedan efectivamente ejercerse”.

Además reafirmó la necesidad de que las protestas se realicen de forma pacífica, señalando que “la violencia solo le hace el juego a las minorías y a quienes quieren impulsar una campaña del miedo desde el ‘Rechazo’. Hay que movilizarse con fuerza, masivamente y en paz por las opciones “Apruebo” y “Convención Constitucional”, recalcó Muñoz, según consiga La Tercera.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales