Serie A: Gary Medel fue suplente en derrota de Bologna ante la Lazio

Views: 662

El seleccionado chileno Gary Medel vio desde el banco este sábado la derrota del Bologna por 2-0 en su visita a la Lazio, en compromiso válido por la vigésimo sexta fecha de la Serie A italiana 2019-2020.

Tras superar una rebelde lesión sufrida en el arranque del año, una tensión en el músculo bíceps femoral de su muslo izquierdo, el ‘Pitbull’ fue ubicado hoy como suplente por Sinisa Mihajlovic y no tuvo la oportunidad de ingresar al campo.

En el Estadio Olímpico de Roma, el cuadro donde brillara en los 90’ Marcelo Salas ratificó su buen presente y se quedó con la victoria gracias a los goles del volante español Luis Alberto Romero (18’) y del mediocampista argentino Joaquín Correa (21’).

Con este resultado, el equipo ‘rossoblu’ se estacionó en el décimo lugar de la tabla con 34 puntos, a dos del último equipo en zona de copas internacionales (Napoli).

Lazio, en tanto, se hizo momentáneamente de la punta de la clasificación con 62 puntos.

Por la jornada 27 del Calcio, Bologna recibirá el domingo 8 de marzo a la Juventus de Cristiano Ronaldo, que lucha justamente con la Lazio por la punta.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales