Johnny Herrera saludó a la ‘U’: “Feliz cumple mi gloriosa querida”

Views: 715

El arquero nacional Johnny Herrera, de los registros de Everton de Viña del Mar, envió este domingo un caluroso saludo al club Universidad de Chile en su aniversario número 93.

El guardameta de 39 años es una de los grandes ídolos del cuadro azul en su historia. Reflejo de ello son los 13 títulos que ha ganado defendiendo al elenco colegial, convirtiéndolo en uno de jugadores más ganadores del club.

“Feliz cumple mi gloriosa querida. Que nuestra gente, la que nos hace la más grande, no cambie nunca”, escribió el apodado ‘Samurai’ por la afición, adjuntando una imagen donde aparecen los máximos ídolos de la ‘U’.

Con el ‘Romántico Viajero’, el oriundo de Angol ganó dos títulos largos de Primera División, cuatro Torneos de Apertura, dos de Clausura, tres Copas Chile y una Supercopa, además de la Copa Sudamericana del año 2011.

Herrera dejó la ‘U’ a fines del año pasado, en una salida que no estuvo exenta de polémica. Tras dejar el CDA, el golero señaló en su oportunidad que “me llevaba súper bien con los dirigentes hasta el 2015 (…) Los momentos maravillosos los disfruté a concho, pero también uno está con pena y tristeza, porque no espera salir de esa forma de su casa”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales