Ashley Young es el sexto positivo confirmado por coronavirus en el Inter

Views: 561
Alt Text

Inter de Milán, club donde militan los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal, acumula ya seis casos positivos de coronavirus en los últimos días, tras conocerse este domingo el contagio del lateral-volante inglés Ashley Young.

A través de un comunicado, el cuadro lombardo informó que “FC Internazionale Milán comunica que Ashley Young dio positivo por coronavirus en un test realizado ayer (sábado) en (el centro deportivo) Appiano Gentile. El futbolista inglés ya está en cuarentena en su vivienda”.

Los otros casos confirmados de Covid-19 son Alessandro Bastoni, Roberto Gagliardini, el belga Radja Nainggolan, el eslovaco Milan Skriniar y el rumano Ionut Radu.

Recordar que el ‘Niño Maravilla’ y el ‘King’ se integraron a la ‘Roja’ para los primeros duelos por las Clasificatorias al Mundial 2022. A su llegada a Uruguay, ambos jugadores se sometieron a test PCR y dieron negativo.

Estos seis casos complican en demasía a Antonio Conte para conformar el equipo para el clásico con AC Milán, programado para el sábado 17 de octubre.

Consignar que el Genoa tiene 17 casos positivos dentro de la plantilla, además de un partido programado para el próximo 19 de octubre contra el Verona. Napoli y Juventus también han tenido un duelo aplazado por dos contagiados en el equipo dirigido por Gattuso. Incluso se está estudiando un cambio en el formato del torneo, pero aún no hay un cambio oficial.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales