Barça: Vidal volverá a ser utilizado como delantero para clásico con el Madrid

Views: 488

El mediocampista chileno Arturo Vidal sería nuevamente utilizado como delantero por una de las bandas, específicamente para el clásico de este domingo ante el Real Madrid por la 26ª fecha de la liga española 2019-2020.

El entrenador Quique Setién ha quedado conforme con el desempeño del ‘King’ como acompañante de Lionel Messi y Antoine Griezmann en los últimos partidos, por lo que volverá a formar parte del frente de ataque.

De acuerdo al diario Sport, afín al cuadro culé, Vidal destaca por su buena llegada al arco y hoy parece ser la pieza clave ante las ausencias por lesión de Luis Suárez y Ousmane Dembélé.

Ante Eibar y Napoli, el bicampeón de América con la ‘Roja’ jugó como extremo y se asoció de buena forma con la máxima estrella del elenco blaugrana y el francés ex Atlético.

En tanto, la principal novedad para el duelo con los pupilos de Zinedine Zidane pasa por el ingreso del brasileño Arthur por el croata Ivan Rakitic, quien dejó dudas en el choque con Napoli en San Paolo.

De esta forma, la más probable formación de Barcelona será con Marc Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Junior Firpo; Sergio Busquets, Frenkie De Jong, Arthur; Arturo Vidal, Antoine Griezmann y Lionel Messi.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales