Fallece joven delantero brasileño que jugó con Angelo Araos y Leo Valencia

Views: 1523

El delantero brasileño Ramon Cunha Mello ‘Ramonzinho’, quien fuera compañero de los futbolistas chilenos Angelo Araos y Leonardo Valencia, falleció a la edad de 21 años debido a una insuficiencia renal.

Ramonzinho comenzó su carrera profesional en el Nova Iguaçu, equipo que hoy milita en la Serie D del fútbol brasileño. En 2017 pasó en calidad de préstamo al Corinthians y entre 2018 y 2019 defendió la camiseta del Fogao.

Con Araos coincidió en el equipo Sub 20 del ‘Timao’, disputando algunos encuentros por la Copa de Sao Paulo.

En tanto, el fallecido atacante compartió con Leonardo Valencia, hoy en Colo Colo, el año 2019 en el ‘Fogao’.

“El Sport Club Corinthians Paulista lamenta el fallecimiento del jugador Ramonzinho, que actuó en la Sub-20 del Timao en 2018, debido a una insuficiencia renal grave. Mucha fuerza a los familiares en este momento difícil”, escribió el popular cuadro de Sao Paulo.

“Es con inmensa tristeza y pesar que comunicamos el fallecimiento del jugador Ramonzinho, de 21 años, víctima de complicaciones tras sufrir un síndrome nefrótico”, señaló el Nova Iguaçu en un comunicado.

Por último, Botafogo publicó una nota de pesar señalando que “con inmenso pesar y tristeza, Botafogo de Futebol e Regatas lamenta la muerte del ex atleta de las categorías juveniles Ramonzinho. El joven delantero, que sufría de insuficiencia renal grave debido al síndrome nefrótico desde el año pasado, murió el miércoles (18/03), a los 21 años”.

“Hábil y prometedor, Ramonzinho jugó en el equipo Sub-20 del ‘Glorioso’ entre las temporadas 2018 y 2019. Botafogo decreta el duelo y expresa su solidaridad con familiares y amigos en este momento difícil”, agregó.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales