Coronel (r) del Ejército fue baleado tras frustrar el robo de su auto

Views: 571

Un coronel en retiro del Ejército resultó baleado la noche del lunes, luego de frustrar el robo de su vehículo en la Costanera Norte, en la comuna de Renca.

Carabineros detalló que el hecho se produjo a la altura de la salida por Petersen, cuando el ex unifromado junto a su pareja fueron interceptados por dos sujetos mediante el método de la “encerrona”.

El capitán Matías Riquelme, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Occidente, detalló que los delincuentes descendieron de un vehículo negro sin patente y “sin mediar violencia, procedieron a disparar al vehículo” de la víctima, según consigna Radio Cooperativa.

“Ante el peligro inminente, repele al ataque con su armamento particular, debidamente inscrita (…) Por los peritajes que tenemos hasta el momento se puede establecer que repele el ataque desde el interior del vehículo”, agregó Riquelme.

El coronel (s) sufrió heridas de carácter reservado en uno de sus hombros, siendo trasladado por su hija hasta la Clínica Santa María. Por otra parte, se desconoce el estado de los delincuentes, quienes se dieron la fuga y son buscados por Carabineros.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales