Mario Salas: “Lucharé hasta el final para que los resultados sean mejores”

Views: 679

El entrenador de Colo Colo, Mario Salas, evitó derrumbarse este lunes por la derrota del cuadro albo por 1-0 ante Curicó Unido, la cuarta consecutiva en el Campeonato Nacional, afirmando que “lucharé hasta el final para que los resultados sean mejores”.

El ‘Comandante’ descartó de entrada dar un paso al costado e indicó que “en lo que a mí compete, sigo con la idea de dar vuelta el momento. Ahora estoy frustrado, pero la fuerza y entusiasmo de querer revertir esto”.

A la hora de analizar el traspié ante los albirrojos, el oriundo de Viña del Mar señaló que “yo por mi lado siento que hoy no fue un buen partido. No lo jugamos bien, donde tenemos todos responsabilidad (…) Siempre he tratado de ser analítico, y si bien hubo partidos donde saqué cosas positivas, acá no hubo nada ni de lo que entrenamos en la semana. Tenemos que hacer un análisis profundo, pero en caliente, siento que no hicimos nada de lo preparado”, agregó.

Respecto a su continuidad en el banco del elenco popular, el ex técnico de Sporting Cristal y la UC dijo que “no hablaré de especulaciones. Esto lo veo como un desafío y una posibilidad para seguir tratando de hacer lo mejor posible para Colo Colo. Lucharé hasta el final para que los resultados sean mejores y juguemos mejor que hoy”. 

“Siento amargura por cómo se juega. Pero nos tenemos que levantar para hacer todo lo posible para sacar adelante esto. Hoy siento que no fuimos lo que queríamos ser. Sigo con la misma energía y la misma fuerza para sacar adelante esto”, finalizó. 

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales