Champions: Arturo Vidal asoma como titular en el Barça para cruce con el Napoli

Views: 560

Diario Sport, medio afín al FC Barcelona, da al mediocampista chileno Arturo Vidal como titular para el cruce de este martes con el Napoli, en San Paolo, por la ida de los octavos de final de la Champions League 2019-2020.

El entrenador del cuadro culé, Quique Setién, quedó más que conforme con la actuación del ‘King’ en la goleada por 5-0 sobre el Eibar de Fabián Orellana, por la liga española, por lo que la idea es repetir la fórmula ante los italianos.

El ex Juventus y Bayern Múnich fue utilizado principalmente como extremo derecho, en su segundo partido como acompañante de Lionel Messi y Antoine Griezmann en ofensiva. Se vio activo por la banda, presentó criterio en la entrega y fue el asistente del 2-0 parcial de Messi, la figura de la brega con un triplete.

De acuerdo a Sport, “Setién mezclará en el rombo del mediocampo la capacidad táctica de Busi (Sergio Busquets) con el despliegue físico de Arturo Vidal en los vértices”, apuntó.

Además de Busquets, la zona media estará ocupada por Frenkie De Jong e Ivan Rakitic, por lo que Vidal jugará más suelto y acompañando en ofensiva a Lio y al francés ex Atlético.

“En el ataque, Leo Messi y Antoine Griezmann son inamovibles por calidad y peso específico pero Quique ha dosificado a Ansu Fati, consciente de la enorme exigencia a la que está sometido a sus 17 años y que Martin Braithwaite solo está disponible en la Liga”, expresó la publicación.

El más probable once para el duelo de mañana en suelo italiano sería con Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Junior; Rakitic, Busquets, De Jong, Vidal; Messi, Griezmann.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales