Argentina: Pablo Galdames fue titular en derrota de Vélez ante Godoy Cruz

Views: 597

El mediocampista chileno Pablo Galdames disputó 66 minutos este miércoles en la derrota de Vélez Sarsfield como local por 0-1 ante el colista Godoy Cruz, en compromiso pendiente de la vigésima fecha de la Superliga argentina 2019-2020.

Como ha sido la tónica en los últimos compromisos, el ex jugador de Unión Española fue titular y en esta ocasión estuvo lejos de ser un factor de importancia en la zona media. Fue el primer sustituido en el dueño de casa, a 24’ del pitazo final, por Agustín Bouzat.

En partido jugado en el Estadio José Amalfitani, el conjunto de la ciudad de Mendoza se quedó con la victoria gracias al solitario gol del mediocampista Juan Brunetta, a los 7 minutos de lanzamiento penal.

Con este resultado, Vélez dejó atrás dos victorias en línea y se estacionó en el tercer lugar con 36 puntos, a 10 del líder River Plate. Godoy Cruz, en tanto, se mantiene en el fondo de la tabla con 15 unidades.

El elenco de Liniers se mantiene de cara a la última jornada del certamen en zona de clasificación para la Copa Libertadores 2021.

Por la jornada 23 de la Superliga, la última, el conjunto de Galdames visitará el lunes 9 de marzo a Club Atlético Unión, decimoquinto colocado con 27 positivos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales