Francia: Guillermo Maripán le dio el empate a AS Mónaco en su visita a Dijon

Views: 463

El defensor chileno Guillermo Maripán le dio este sábado el empate final al AS Mónaco a un gol en su visita a Dijon, en compromiso válido por la vigésimo sexta fecha de la Ligue 1 de Francia 2019-2020.

El ex jugador de Universidad Católica y Deportivo Alavés cumplió un correcto cometido en la última línea del elenco del Principado y se dio el lujo de anotar la única cifra de su escuadra, a los 79 minutos.

Tras un lanzamiento libre y un posterior remate en el área, el arquero local Rúnar Alex Rúnarsson dio rebote luego de una gran reacción y en plena área chica Maripán conectó para mandar el balón al fondo de la red.

Dijon había abierto la cuenta a los 56 minutos de juego en el Stade Gaston Gérard a través del extremo bisauguineano Mama Baldé.

Con este resultado, AS Mónaco se colocó en el quinto lugar de la tabla con 39 puntos, a 23 del líder PSG y a dos del último equipo en zona de torneos internacionales (Rennes).

Por la jornada 27 del certamen galo, el conjunto de Maripán recibirá el sábado 29 de febrero a Reims, undécimo colocado con 36 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales