En España dan como hecho el paso de Fabián Orellana al Real Valladolid

Views: 888

El diario español Marca dio este domingo como hecho el paso del delantero nacional Fabián Orellana al Real Valladolid, desde el SD Eibar, para jugar con los ‘pucelanos’ la temporada 2020-2021 del fútbol español.

La publicación aseguró que el ‘Histórico’ ya le dio el sí al ex ariete brasileño Ronaldo, propietario del Valladolid, para defender a los albivioletas en el próximo campeonato.

El otrora astro de la ‘verdemarelha’ quiere armar un equipo de primer nivel para la próxima campaña, actualmente se ubica en el 15º lugar de la presente Liga, y el formado en Audax Italiano aparece como pieza clave en la ofensiva.

“Las dudas sobre el futuro del chileno ya están resueltas. Quiere un cambio de aires y jugará en el Real Valladolid durante las próximas temporadas tras su negativa a renovar con el Eibar. El Real Valladolid se ha adelantado al Levante y a otros equipos de Primera que llamaron a su puerta. La firma ya se ha producido”, expresa Marca.

“Con siete goles, seis asistencias y 25 titularidades, Mendilíbar (entrenador del Eibar) ha sabido exprimir la mejor versión del internacional con Chile, que ha cumplido en 2020 34 años”, añade.

De esta manera, Fabián Orellana vestirá la sexta camiseta en el balompié español, tras defender previamente a Xerez, Granada, Celta de Vigo, Valencia y Eibar.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales