Directivo del Barça alabó a Vidal: “Su rendimiento es magnífico”

Views: 721

El director de relaciones institucionales y deportivas de FC Barcelona, Guillermo Amor, entregó este sábado positivos conceptos para el mediocampista chileno Arturo Vidal, titular hoy en la goleada del cuadro culé por 5-0 sobre Eibar por la liga española.

El directivo alabó el desempeño del ‘King’ ante la escuadra que dirige Fabián Orellana. El nacional fue utilizado principalmente como extremo derecho por el entrenador Quique Setién, donde se vio activo por la banda, presentó criterio en la entrega y fue el asistente del 2-0 parcial de Messi, la figura de la brega con un triplete.

“Jugó bastante bien con y sin balón. Estuvo muy metido, jugó fácil. Da mucho trabajo y ayuda mucho al centro del campo. Nunca se le puede decir nada en contra porque su rendimiento es magnífico”, expresó Amor.

El triunfo sobre Eibar deja al Barça momentáneamente al frente de la clasificación con 55 puntos, con ventaja de dos del ahora segundo, Real Madrid, que más tarde buscará recuperar la cima frente al Levante como visitante.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales