Carlos Caszely apunta a Ivo Basay como el candidato ideal al banco de Colo Colo

Views: 597
Alt Text

Carlos Caszely, goleador histórico de Colo Colo, apuntó a Ivo Basay como el candidato ideal para hacerse cargo del banco del cuadro albo para la temporada 2021.

El mundialista en España 1982 no tuvo dudas a la hora de dar a conocer su preferencia para el banco del ‘Cacique’, hoy en manos del paraguayo Gualberto Jara. El elenco ‘popular’ atraviesa hoy una crisis en el Campeonato Nacional al estar en la parte baja (15º) con solo nueve puntos de posibles 33.

“Ivo Basay. Claudio Borghi nunca llegará a Colo Colo con esta directiva”, apuntó el ‘Chino’ en diàlogo con el programa de Youtube ‘Conversando en Casa’, afirmando que tanto el actual técnico de Palestino como el ‘Bichi’ “son dos nombres que conocen la interna de Colo Colo”.

“Hoy deberían hablar con ellos y preguntarles qué quieren para Colo Colo. Eso es lo que debe hacer hoy Colo Colo. Sobre Gualberto Jara siempre dije, déjenlo trabajar tranquilo hasta final de año, que lo esté haciendo bien o mal, lo bajan, lo suben, lleva 20 años en las divisiones inferiores, pero ese es problema de él. Entonces, vean hoy un técnico de verdad”, agregó.

Para terminar, Caszely indicó que “tanto Basay como Borghi mirarán las divisiones inferiores, pedirán subir un grupo de jugadores y conformarán un buen plantel. Así, no gastarán tanta plata como en estos últimos años, trayendo tanto técnico extranjero, no pasando absolutamente nada”.

Basay, que defendió como delantero a Colo Colo de 1995 a 1999, dirigió al primer equipo albo en 2011 y 2012.

Por otro lado, el ‘Rey del metro cuadrado’ cree que Esteban Paredes lo superará como el máximo goleador histórico de los albos. Caszely cuenta con 208 goles, 11 más que el ‘Tanque’.

“Cómo va, sí, va a llegar. Indudablemente que sí. Es un fenómeno. Hay gente que lo critica y dice que hoy corre menos, pero yo digo que corre bien, corre bien la cancha. Qué quieren, que juegue de central, al arco o lateral, pues no, Paredes corre muy bien la cancha y eso le va a permitir llenar más páginas de su historia en el fútbol. Esteban sigue disfrutando de su juego, hasta cuando, no sabemos todavía”, señaló.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales