Tenis: ATP y WTA anunciaron que la temporada seguirá suspendida hasta junio

Views: 718

La ATP y la WTA anunciaron que debido a la extensión de la pandemia del Coronavirus (COVID-19) en el mundo, la temporada de arcilla no se llevará a cabo según lo planeado, por lo que la actividad se retomará recién el 7 de junio.

Esta decisión incluye a torneos combinados ATP/WTA en Madrid y Roma, juntos con los eventos WTA en Estrasburgo y Rabat, además de los torneos ATP de Munich, Estoril, Ginebra y Lyon.

Esto también incluye a los circuitos ATP Challenger Tour e ITF World Tennis Tour. Los certámenes programados a partir del 8 de junio siguen en pie, conforme al calendario establecido hasta el momento.

Asimismo, se anunció que el ranking de la ATP Rankings y el de la WTA quedarán congelados durante este período y hasta nuevo aviso.

Desde la ATP aseguraron que “estamos valorando todas las opciones dirigidas a preservar y maximizar el calendario de tenis con diferentes fechas de regreso en los circuitos, algo que sigue sin definición en estos momentos”.

Cabe recordar que ayer martes, la Federación Francesa de Tenis (FFT)  informó que el Grand Slam de Roland Garros se disputará finalmente entre el 20 de septiembre y el 4 de octubre, debido a la pandemia del Coronavirus.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales