Tenis: Jarry y Lama tendrán un duro debut en el ATP 250 de Santiago

Views: 595
Tenis: Jarry y Lama tendrán un duro debut en el ATP 250 de Santiago

Los tenistas nacionales Nicolás Jarry (740° del ranking mundial) y Gonzalo Lama (654°) tendrán un duro estreno en el torneo ATP 250 de Santiago, certamen que se juega en las cancha de arcilla de San Carlos de Apoquindo.

De acuerdo al sorteo del ‘main draw’, el nieto de Jaime Fillol iniciará su participación ante el estadounidense Frances Tiafoe (62°), quinto cabeza de serie del certamen.

Quien salga airoso de este cruce jugará en los octavos de final con el vencedor del match entre el argentino Facundo Bagnis (115°) y al italiano Marco Cecchinato (89°).

El ‘León’, en tanto, chocará en la ronda inicial ante el argentino Juan Manuel Cerundolo (181°), flamante campeón del torneo ATP 250 de Córdoba.

El ganador jugará en segunda ronda con quien venza del partido entre el español Roberto Carballés (97°) y el italiano Salvatore Caruso (79°).

Por su parte, Cristian Garin (22°), máximo crédito nacional, quedó libre en la primera ronda debido a su condición de máximo favorito. En octavos debutará ante el vencedor del match entre el eslovaco Jozef Kovalik (128°) y un jugador proveniente de la qualy.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales