Quique Setién: “Hay que contar con el Getafe para la Liga”

Views: 417

El entrenador del FC Barcelona, Quique Setién, comentó en la previa del partido de la liga española contra el Getafe en el Camp Nou (12:00 horas en Chile) que se debe “contar” con el equipo madrileño para la lucha por el título si siguen en el estado de forma actual, en el que les sale “todo bien”.

“El Getafe tendrá ahora partidos importantes en Europa que quizá le reste potencial en Liga, pero estuvo ahí el año pasado y sigue ahí, podemos pensar que puede lograr mantener ese ritmo, no sé si tanto como para darnos alcance pero hay que contar con el Getafe”, reconoció en rueda de prensa.

No obstante, cree que lo difícil para cualquier equipo es “mantenerse a lo más alto”. “Mantenerse a un nivel como podamos tener ahora mismo nosotros, el Madrid o el Getafe, que lleva una racha extraordinaria, lo difícil es mantenerlo”, avisó el estratega de Arturo Vidal.

“El Getafe lleva ya tiempo demostrando que hace muy bien las cosas, tiene un plan que desarrolla muy bien. De hecho, le ha llevado a estar donde está, en Europa, es el tercer clasificado y compromete mucho”, destacó sobre el rival de este sábado.

Así, cree que será “muy difícil” ganar al equipo ‘azulón’. “Ahora mismo están en un muy buen momento, parece que les sale todo. El plan que tienen es bueno, les va muy bien, y va a ser un partido muy complicado”, reiteró.

“Somos dos estilos diferentes, jugamos igual que hace años, y va bien. Lo importante es que tu plan y tus formas superen a las del rival. No es ni más ni menos importante, tenemos claro a lo que jugamos y ellos también, lo importante es hacerlo bien”, asestó.

Por otro lado, Setién indicó que el Barça se ve igual de favorito a ganar el título que el Real Madrid, líder con tres puntos de ventaja. “Muchas Ligas se han decidido por detalles, por situaciones que ninguno de los dos equipos que optamos ahora al título vamos a poder controlar. Entiendo que somos igual de favoritos que el Madrid. Nos sacan tres puntos de ventaja pero tenemos un partido allí en el Bernabéu, tenemos muchas expectativas puestas en él, y desde luego iremos a por todas”, se sinceró.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales