Prensa española calificó de “tosco” y “desacertado” a Vidal en el clásico

Views: 843

La prensa española no tuvo buenos conceptos para el mediocampista chileno Arturo Vidal por su desempeño en la derrota del FC Barcelona por 2-0 en su visita al Real Madrid, en el clásico por la liga española jugado en el ‘Santiago Bernabéu’.

El ‘King’ jugó en la zona de ataque hoy, acompañando a Lionel Messi y Antoine Griezmann, pero estuvo lejos de ser un factor desequilibrante y cometió algunos errores en la entrega, sobre todo en el segundo lapso. A los 69’ fue reemplazado por el danés Martin Braithwaite.

El Diario Sport, afín al cuadro culé, lo calificó derechamente de “tosco” y escribió que “participó mucho tocando en corto y habilitando las subidas de Semedo. Buscó no complicarse la vida nunca, pero no es el más técnico de la plantilla y sufre con el balón. Desafina la partitura del resto”.

Marca, por su parte, señaló que el ’22’ del elenco blaugrana “estuvo desacertado en el pase y su tarea fue más vigilar las subidas de Marcelo por la banda izquierda (…) Se fue apagando con el paso de los minutos”. 

Para Mundo Deportivo, Vidal “preocupó al rival con su brega y su facilidad para ir a la segunda jugada”.

Por último, AS indicó: “Mal partido del chileno. Desacertado con el balón y poco preciso a la hora de presionar. No supo entenderse nunca con De Jong al estar prácticamente en tierra de nadie y Setién se vio obligado a sustituirlo ante tanto despropósito en el juego”.

Con esta derrota, FC Barcelona perdió el liderato en España, ya que bajó al segundo lugar con 55 unidades, dejando como puntero al Real Madrid con 56 puntos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales