Paredes: “Saludar a todos los colocolinos que celebran un día muy especial”

Views: 540

El delantero y capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, no quiso quedar ausente este viernes del nuevo aniversario del título del ‘Cacique’ en la Copa Libertadores del año 1991.

Pese a que al momento de la gesta alba el actual ‘7’ del ‘Cacique’ tenía solo 10 años, el goleador histórico del fútbol chileno aseguró conocer en detalle lo ocurrido y agradeció a los que participaron en aquella campaña hace 29 años.

“Quiero saludar a todos los colocolinos que celebran un día muy especial por la obtención de la Copa Libertadores, también quiero felicitar a los jugadores de la época, al cuerpo técnico comandado por Mirko Jozić, a los utileros, a toda la gente que trabaja atrás y que son muy importantes”, indicó en diálogo con radio Agricultura.

En la definición en el Estadio Monumental, el elenco popular ganó por un claro 3-0 a Olimpia de Paraguay, el marcador que terminó siendo el global ya que en la ida se firmó un empate sin goles en Asunción.

“Felicitarlos por la única Copa Libertadores que tiene el país, me siento muy orgulloso, muy feliz que hayan ganado ese título tan importante para el club. Celebraremos en casa, porque con esta pandemia no se puede salir a ninguna parte, mis respectivas felicitaciones a todos: jugadores, cuerpo técnico e hinchas que celebran este día tan importante”, agregó Paredes.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales