Tomás González: “He cambiado la historia de la gimnasia en Chile”

Views: 501

El gimnasta Tomás González destacó los logros conseguidos a lo largo de su carrera profesional y la importancia que ha tenido para esta disciplina en nuestro país.

En conversación con DirecTV, al ser consultado sobre si se considera una leyenda, González afirmó que “uno lo asocia más quizás a alguien que ha fallecido, pero claramente creo que sí”.

“Por lo menos en la gimnasia o en los otros deportes como le llaman a lo que no sean fútbol, siento que he marcado un precedente, he cambiado la historia de la gimnasia en Chile y en los deportes olímpicos”.

Asimismo, destacó que “me he podido mantener bien en estos últimos ciclos olímpicos y creo que he tenido bastantes hitos deportivos para nuestro país”.

En la misma línea, el deportista nacional recordó los juegos Olímpicos de Londres 2012 y expresó que “pensando retrospectivamente en como yo partí, en todo lo difícil que fue el camino, es increíble pensar lo que he logrado y a veces me cuesta un poco”.

Gonzalez sentenció que “pese a los problemas que hubo, siempre he pensado que uno debe hacerse cargo de buscar las soluciones, así que soy consciente de que muchas veces en Chile no se reconocen los logros deportivos”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales