Entran detalles sobre detenido por crimen de Albertina Martínez

Views: 676

El Ministerio Público entregó más detalles sobre la detención del principal sospechoso del crimen de la fotógrafa Albertina Martínez Burgo, ocurrido en noviembre del año pasado.

La fiscal Macarena Cañas explicó que el sujeto fue detenido durante las últimas horas een la comuna de Santa Cruz, Región de O’Higgins, según consigna BioBioChile.

Además, detalló que el individuo tenía una orden de detención que se emitió cinco días después de que se registrara el asesinato de la mujer de 38 años.

De acuerdo a los antecedentes, el detenido se desempeñaba como repartidor, por lo que habría cometido el crimen cuando fue a dejar un pedido al domicilio de la víctima.

Debido a lo anterior, el hombre será puesto a disposición de la justicia para ser formalizado durante esta tarde por el delito de robo con homicidio.

Cabe recordar que Albertina Mariana Martínez Burgos (38), no había tenido contacto con su pareja, por lo que su suegra fue a buscarla en el departamento en calle Santa Elena, el 21 de noviembre de 2019.

Luego de que nadie le contestara, la mujer solicitó a un cerrajero que abriera la puerta. Al entrar al domicilio, encontró el cuerpo de la fotógrafa y asistente en el área de iluminación de Mega.

Carabineros desde un comienzo apuntó a la participación de terceras personas en la muerte de Albertina, lo que habría llevado a diversas diligencias para dar con la detención de un sospechoso durante las últimas horas.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales