Hernán Caputto y derrota de la “U”: “No fuimos capaces de sostener el balón”

Views: 889

El director técnico de Universidad de Chile, Hernán Caputto, analizó la derrota 2-0 ante Internacional de Porto Alegre que los dejó fuera de la Copa Libertadores.

Caputto afirmó en conferencia de prensa que “sabíamos que Inter iba a salir a proponer. Intentamos parar eso, pero no fuimos capaces de sostener el balón”.

El estratega aseguró que “teníamos una expectativa más alta. El partido cambió por el error que generó el primer gol de Inter”.

Sobre el complemento del partido, cuando la “U” adelantó sus líneas, el DT indicó que “nos convirtieron el segundo (gol) en un buen momento nuestro, pero siempre intentamos jugar”.

Por lo mismo, el ex portero sostuvo que “fuimos competitivos en ambos partidos. Estamos trabajando para crecer como equipo, con esta intensidad vamos a seguir avanzando en el Campeonato Nacional”.

además, valoró la actuación del joven meta Cristóbal Campos, y se refirió al error de Diego Carrasco en el 1-0, explicando que “uno trata de darles tranquilidad, ellos son muy autocríticos”.

Finalmente, explicó sobre la ausencia de Fernando De Paul que “pasó toda la noche con fiebre, eso agudizó su problema. Hizo el esfuerzo para estar”.

Cabe recordar que tras la eliminación en Copa Libertadores, Universidad de Chile visitará el sábado a Santiago Wanderers por la cuarta fecha del Campeonato Nacional.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales