Onemi reporta 13 incendios forestales activos a nivel nacional

Views: 548

La Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) reportó 13 incendios activos a nivel nacional, 36 controlados y 23 extinguidos.

En la Región del Maule, se encuentra activo el incendio denominado “Agua Fría”, que ha consumido una superficie de 2.500 hectáreas, en la comuna de Molina.

También en el Maule, activo se encuentra el incendio forestal “El Boldal”, con 910 hectáreas consumidas, en la comuna de Romeral.

En tanto, en la Región de Ñuble se encuentran activos los incendios forestales denominado “Los Perales” y “Los Perales II”, con 120 y 80 ha consumidas, respectivamente, en la comuna de Quirihue.

Mientras que en el Biobío, el incendio “Los Encinos” se mantiene activo, con 280 ha consumidas en la comuna de Hualqui.

Por su parte, en La Araucanía hay cinco incendios activos, “Renicura 5”, con 221 ha. Mientras que “Hijuela Huacha”, tiene una superficie consumida de 296,35 ha. Ambos en la comuna de Galvarino.

Asimismo se desarrolla el incendio “San Patricio” (593 ha), en la comuna de Los Sauces. Mientras que en “El Aromo Particular”, hay afectación de 250 ha. “Comudes”, a su vez, mantiene una superficie de 10 ha en la comuna de Lumaco.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales