PDI tras la pista de autores de millonario robo en Vitacura

Views: 543

La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra tras la pista de tres hombres que efectuaron millonario robo en un departamento ubicado en la comuna de Vitacura. Los ladrones ingresaron al inmueble escalando por las paredes del edificio.

De acuerdo a antecedentes policiales, los desconocidos llegaron pasadas las 22:00 hasta el domicilio ubicado en la calle Teresa Concha Walker, a bordo de un auto blanco, saltaron la reja perimetral del edificio y subieron hasta el segundo piso a través del método del escalamiento.

La capitana Andrea Vargas, oficial de ronda de la prefectura Santiago Andes, detalló que al llegar al departamento, los hombres entraron hasta la vivienda forzando la ventana del living, maniataron y amarraron a la asesora del hogar, e intimidaron con un arma blanca a la dueña de casa y su hijo menor de edad.

Los delincuentes estuvieron cerca de media hora en el departamento, del cual sustrajeron joyas, computadores, celulares y dinero en efectivo. Botín valuado en $40 millones.

Según las victimas, los asaltantes estaban a rostro descubierto y aparentaban ser mayores de edad.

Pese a que inicialmente Carabineros encabezó el procedimiento policial, la Fiscalía optó porque fuera la Brigada Investigadora de Robos Oriente de la Policía de Investigaciones la encargada de llevar adelante las indagatorias.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales