River Plate de Paulo Díaz anunció cinco nuevos casos de coronavirus

Views: 543
River Plate de Paulo Díaz anunció cinco nuevos casos de coronavirus

River Plate de Argentina anunció esta noche cinco nuevos casos de coronavirus en el plantel, por lo que llegan a 15 los jugadores contagiados, entre ellos el defensor central chileno Paulo Díaz.

“A raíz de los casos positivos de Covid-19 detectados hoy, los jugadores fueron sometidos también a testeos PCR. Los resultados arrojaron nuevos positivos en Franco Armani, Matías Suárez, Benjamín Rollheiser, Agustín Palavecino y Santiago Simón”, informó la tienda ‘millonaria’.

Estos cinco nuevos futbolistas con COVID-19 se suman a Paulo Díaz, Federico Girotti, Enrique Bologna, Germán Lux, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Rafael Borré, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce y Franco Petroli.

La misiva la cierra el elenco de la ‘banda sangre’ señalando que “se suspendió la concentración originalmente programada para hoy (sábado) en el Alvear Icon Hotel”.

De esta manera, el entrenador Marcelo Gallardo cuenta con un enorme problema a la hora de armar un equipo para afrontar este domingo el clásico con Boca por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales