Sujetos roban 10 autos de un rent a car en Santiago

Views: 740

La madrugada de este lunes, un grupo de cerca de diez sujetos robaron diez vehículos de una rent a car United ubicado en la avenida Jofré de la comuna de Santiago,.

Según Meganoticias, los individuos llegaron en un camión hasta el local, cerca de las 2:40 horas. Posteriormente forzaron el portón, ingresaron y comenzaron a sacar los autos que tenían las llaves puestas.

Aunque se activaron las alarmas, lograron concretar el millonario robo. Hasta el momento, la policía no ha logrado dar con su paradero.

“Inicialmente se activó la alarma y personal de la cuarta comisaría se constituyó en el lugar, no se detectó una anomalía en el momento. Posteriormente, continuó la alarma y fue alertado personal del cuadrante 13, logrando identificar que el portón del inmueble había sido forzado para sustraer unos ocho vehículos de distintas marcas”, señaló el teniente de Carabineros, Sebastián Undurraga.

En tanto, el subinspector Felipe Ojeda, de la brogada de robos occidente de la PDI, explicó: “Los vehículos se encontraban con las llaves en su interior. El avalúo del robo sería entre 150 y 200 millones de pesos”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales