Colo Colo sigue sin levantar cabeza y perdió ante Audax Italiano

Views: 804

Colo Colo cosechó este domingo su segunda derrota consecutiva, luego de caer 2-1 como visita ante Audax italiano, por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2020.

El duelo comenzó intenso, con ambos equipos generándose opciones de marcar, incluyendo varios remates que se estrellaron en los palos de las dos porterías.

A los 35 minutos, Iván Ledezma le metió un pase en profundidad a Jorge Henríquez, que superó a Brayan Cortés con un ajustado remate para decretar el 1-0.

Poco después, un grosero error de la defensa “alba” le permitió a Rodrigo Holgado dejar solo a Ledezma (42′), que entró al área y sacó un remate que se coló entre las piernas de Cortés.

En el complemento, Salas movió el tablero e hizo ingresar a Nicolás blandi y Pablo Mouche, con el fin de darle mayor peso a la ofensiva del “cacique”.

El meta José Devecchi se lució en dos oportunidades para evitar primero el gol de Blandi y luego contener el potente disparo de Marcos Bolados (52′).

El “cacique” siguió buscando el descuento, en donde el meta audino logró contener los intentos de Juan Manuel Insaurralde, Gabriel Suazo y Bolados.

El gol del “popular” llegaría finalmente a los 69′, cuando Blandi tras recibir de Bolados definió con un remate de zurda entre las piernas de Devecchi para el 2-1.

Pese a insistir en búsqueda del empate, el cuadro de Macul careció de la claridad necesaria en el área audina. Suazo y Blandi tuvieron las mejores opciones para marcar.

Colo Colo volvió a pagar caro sus errores en defensa y ya comienza a quedar en posiciones secundarias del certamen, con solo tres unidades.

Por su parte, Audax Italiano sigue con su campaña perfecta, sumando dos victorias, a la espera de poder jugar su duelo pendiente contra Coquimbo Unido.

Los “albos” en la próxima jornada recibirán a Universidad Católica en el Estadio Monumental, mientras que los floridanos visitarán el jueves a Real Garcilaso (Perú) por la Copa Sudamericana.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales