Samuel Umtiti se lesiona el sóleo de la pierna derecha en práctica del Barcelona

Views: 765

El defensa francés del FC Barcelona, Samuel Umtiti, se lesionó el sóleo de la pierna derecha este sábado por la mañana durante la segunda sesión de entrenamientos individualizados del primer equipo, según confirmó el club catalán.

“El jugador del primer equipo Umtiti tiene una lesión en el sóleo de la pierna derecha. La lesión se ha producido en el entrenamiento individual de este sábado por la mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper”, confirmó la entidad donde milita Arturo Vidal, que no ha revelado el tiempo de baja y explicó que su evolución “marcará su disponibilidad para los próximos entrenamientos”.

Este sábado, el primer equipo completó la segunda sesión de entrenamiento individual, tal como marca el protocolo de LaLiga, después de regresar a la actividad en las instalaciones el viernes.

Desde las 09:30 horas, los jugadores y miembros del cuerpo técnico azulgrana se repartieron entre el campo Tito Vilanova, el campo 2 y el campo 3 de la Ciudad Deportiva, para disponer de espacio suficiente para desarrollar entrenamiento y mantener la distancia de seguridad marcada por las autoridades sanitarias.

La sesión contó con diferentes ejercicios con y sin balón “que buscan la adaptación del futbolista a los movimientos propios sobre el terreno de juego”, como señala el club. En esta segunda sesión también participaron los futbolistas del Barça B Iñaki Peña, Araujo, Collado, Monchu, Riqui Puig y Ansu Fati. El equipo volverá a entrenarse este lunes a partir de las 09:30 horas a puerta cerrada.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales