Jugadores de Colo Colo descartaron división en la interna del plantel

Views: 812

A través de una declaración firmada por los 26 integrantes del plantel, los jugadores de Colo Colo descartaron una división en la interna del equipo, a raíz de las negociaciones con Blanco y Negro por la rebaja salarial.

Según informa Radio Cooperativa, en el documento expresaron su “apoyo unánime e incondicional” a los futbolistas que los representan ante la concesionaria.

Asimismo, aseguran que el plantel “ha seguido de cerca todas y cada una de las tratativas de los jugadores que hemos designado para que nos representen, quienes han llevado y expresado con claridad a la mesa de negociación cuál es el sentir de nuestro equipo”.

Por lo mismo, reiteran su “compromiso con las conversaciones llevadas a la fecha” y sostiene que su postura “ha sido la misma y consecuente a lo que consideramos es justo para todos los trabajadores de Colo Colo”.

Finalmente, los jugadores del “cacique” rechazaron que se “recurra a artimañas para desviar la atención y dividir a los jugadores, porque en este momento no existe otra acción posible que buscar lo mejor para el futuro de Colo Colo, para lo cual las partes involucradas debemos llegar al mejor acuerdo posible”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales