Bayer Leverkusen reveló el detalle de la lesión que sufrió Charles Aránguiz

Views: 743

Bayer Leverkusen dio a conocer este martes el detalle de la lesión que sufrió el mediocampista chileno Charles Aránguiz, esto durante la mini temporada que el cuadro alemán realiza en Murcia, España.

El bicampeón de América con la ‘Roja’ presentó una molestia muscular, abandonó la concentración y viajó de vuelta a Alemania para someterse a exámenes y conocer en detalle el alcance del problema físico.

Tras las pruebas, el elenco de las ‘aspirinas’ comunicó en redes sociales que “¡Regresarás más fuerte! @CharlesAranguiz tiene un desgarro fibrilar en la pantorrilla derecha, por lo que estará fuera de actividad durante unas semanas. La rehabilitación será en Leverkusen. ¡Recupérate pronto, Príncipe! #SomosBayer04″.

Aunque no entregan con exactitud cuánto tiempo estará el volante fuera de las canchas, el oriundo de Puente Alto estará al menos un par de semanas sin ver acción en una sensible baja para el técnico Peter Bosz.

“Estamos sorprendidos por su lesión. Sabíamos que terminó la primera rueda con problemas físicos, pero desafortunadamente volvió de las vacaciones invernales averiado”, expresó Bosz. 

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales