El ‘Tucu’ Hernández está en condiciones de volver a jugar tras grave lesión

Views: 1044

El medico de Independiente de Avellaneda, Alberto Rovira, reveló que el mediocampista chileno Pedro Pablo Hernández está a un paso del alta médica, luego de la operación a la que se sometió en agosto del 2019 por una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

El problema físico del ‘Tucu’ lo sufrió hace casi un año en el cruce entre el ‘Rojo’ e Independiente del Valle por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Consultado por el estado físico del campeón con O’Higgins y ex Celta de Vigo, el galeno del popular equipo argentino declaró al diario Olé que “Hernández cumplió su tiempo de postoperatorio y recuperación. En la parte final, previo a la cuarentena, estaba entrenando a la par de sus compañeros. Al retorno lo evaluaremos al igual que al resto”.

De esta forma, el jugador de 33 años está en condiciones de volver a las canchas cuando retorne el fútbol en Argentina, hoy detenido por la pandemia de coronavirus.

El seleccionado chileno podría convertirse en una pieza importante de Independiente en la reanudación, luego de la salida de un número importante de jugadores, aunque la publicación argentina apunta que suena para reforzar a Universidad Católica.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales