Tenis: Cristian Garin jugará la final del ATP 250 de Córdoba

Views: 771

El chileno Cristian Garin, número 31 del ranking mundial, avanzó a la final del ATP 250 de Córdoba en Argentina, luego de derrotar al eslovaco Andrej Martin (100°).

La primera raqueta nacional batalló por cerca de dos horas ante el europeo, derrotándolo en tres sets, por parciales de 2-6, 6-2 y 6-2.

El “tanque” tuvo un flojo comienzo con muchos errores no forzados, cediendo su saque en dos oportunidades, que le permitieron a Martin cerrar la primera manga a su favor, en 32 minutos

En el segundo capítulo, el chileno fue más parejo y conectó más tiros ganadores, por lo que pudo romper el servicio de su adversario dos veces, llevándose el parcial en 43 minutos.

En el último set, Garin se mantuvo sólido, pese a sufrir un poco con su saque, logrando dos nuevos rompimientos para cerrar la faena en 42 minutos y avanzar a la final del certamen sobre arcilla.

El tenista nacional jugará por el título mañana domingo, ante el ganador del compromiso que protagonizarán el argentino Diego Schwartzman (14°) y el serbio Laslo Djere (39°).

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales