Donald Trump recibirá a Juan Guaidó este miércoles en la Casa Blanca

Views: 711

La Casa Blanca informó este miércoles que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibirá al reconocido presidente interino de Venezuela por más de 50 países, Juan Guaidó, tras invitarlo al discurso anual sobre el Estado de la Unión en el Capitolio, donde el venezolano fue ovacionado por republicanos y demócratas.

“La visita es una oportunidad de reafirmar el compromiso de Estados Unidos con el pueblo de Venezuela y para discutir cómo trabajar con el presidente Guaidó para acelerar una transición democrática”, indicaron a través de un comunicado.

El dirigente venezolano, también líder del Parlamento, según citan en el reglamento actual del país, asistió en la noche al discurso anual sobre el Estado de la Unión en el Capitolio, donde fue presentado por Trump como “el verdadero y legítimo presidente” de Venezuela, dode fue aplaudido de pie por demócratas y republicanos.

“Todos los estadounidenses estamos unidos con el publo venezolano en su lucha por la libertad”, le indicó Trump a Guaidó, al tiempo que prometió “aplastar” la tiranía del gobierno de Nicolás Maduro.

“Estados Unidos esta al frente de una coalición diplomática en contra del socialista tirano de Venezuela, Nicolás Maduro”, apuntó.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales