Celis acusa que desmayo de diputado Moreira fue por “presión” del Gobierno

Views: 488

El diputado Andrés Celis (RN) acusó este miércoles que el desmayo del parlamentario Cristhian Moreira (UDI) fue producto de la “presión” del Gobierno en torno a rechazar el retiro de hasta un 10% de los fondos de las AFP, que se vota hoy en la Cámara Baja.

De acuerdo a información de Cooperativa, el diputado gremialista se desmayó en el pasillo de acceso al hemiciclo, pero no fue necesario trasladarlo a un establecimiento hospitalario.

“Le quería pedir un favor al Gobierno: está bien que uno pueda llamar, convencer, argumentar el voto para una determinada votación o proyecto de ley, pero llegamos al extremo de que el diputado, que estuvo al lado mío durante toda la mañana, lo mantuvieron tan presionado que se desvaneció, se descompensó y en este minuto está en la enfermería del Congreso Nacional”, denunció Celis.

Por eso, insistió en pedir al Gobierno, “por favor, prudencia y criterio y que piense con el corazón y no con la pasión”.

En tanto, el senador Iván Moreira (UDI) dijo que Celis “es un payaso cobarde y una canalla. Los “Moreira” somos de una sola línea y con pantalones, siempre con la verdad. Nadie nos presiona, somos políticos de convicciones”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales