México: Monterrey con Sebastián Vegas apabulló a Juárez FC de Luis Pavez

Views: 581
México: Monterrey con Sebastián Vegas apabulló a Juárez FC de Luis Pavez

Monterrey, con el defensor nacional Sebastián Vegas, se impuso con autoridad y a domicilio por 6-1 a Juárez FC, que contó con el lateral izquierdo Luis Pavez, en partido válido por la novena fecha del Torneo Clausura mexicano 2021.

Los ‘Rayados’ fueron los absolutos dominadores del encuentro disputado en el Estadio Olímpico Benito Juárez. El ex Audax Italiano y Morelia fue titular, cumplió un correcto desempeño y fue amonestado a los 26 minutos de juego.

A los 61′, con los regiomontanos ganando por 4-1, Vegas fue sustituido por el defensor César Montes.

El forastero anuló de entrada los circuitos del conjunto dueño de casa y se quedó con los tres puntos gracias a los goles de Vincent Janssen (14′ y 49′), Arturo González (19′), Rogelio Funes Mori (46′ y 72′) y José Alfonso Alvarado (83′).

El descuento de Juárez, el 1-2 parcial, arribó a los 34 minutos y lo marcó el delantero paraguayo Darío Lezcano. En el local, Luis Pavez jugó los 90 minutos.

Con este resultado, Monterrey se estacionó en el cuarto lugar con 15 puntos, mientras que Juárez FC se ubicó en la decimocuarta plaza con ocho unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales