González: “Este tipo de hechos de violencia no pueden ocurrir nunca más”

Views: 747
González: “Este tipo de hechos de violencia no pueden ocurrir nunca más”

El presidente de Santiago Wanderers, Rafael González, se refirió al atentado explosivo registrado ayer domingo afuera de su domicilio en Valparaíso.

González afirmó que lo sucedido “no representa los valores de nuestra institución, que durante más de 128 años han caracterizado a Santiago Wanderers, y en ese sentido debemos seguir condenando los hechos de violencia en el fútbol”, según consigna Radio Cooperativa.

En la misma línea, aseguró que “este tipo de hechos de violencia no pueden ocurrir nunca más, ni en Wanderers ni en ninguna otra institución”.

El dirigente aclaró que “todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público. Tenemos imágenes de la lamentable situación”, acusando que varias personas en redes sociales han “estimulado” este tipo de conductas.

Finalmente, detalló que ningún miembro e su familia resultó herido en el incidente, agradeciendo también el apoyo recibido por parte de hinchas y dirigentes de otros clubes.

Cabe recordar que de acuerdo a lo informado por el elenco “caturro”, desconocidos hicieron explotar un fuego artificial que causó daños en el frontis e interior de la vivienda de González.

Asimismo, acusaron amenazas e insultos en contra de la familia del dirigente, tras el partido que los porteños empataron 0-0 como local ante O’Higgins.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales