Colo Colo anunció la contratación de 11 jugadoras para su plantel femenino

Views: 934

Colo Colo informó este martes la contratación de once jugadoras para el plantel profesional de su equipo femenino, dirigido por la ecuatoriana Vanessa Arauz.

Dentro de las nuevas incorporaciones están la arquera colombiana Stefany Castaño, la seleccionada ecuatoriana Justine Cuadra, la seleccionada paraguaya Fabiola Sandoval y Melissa Bustos, que tiene nacionalidad chilena y canadiense.

También están las seleccionadas chilenas Nicole Sanhueza, Yazmín Torrealba, Javiera Toro y Javiera Grez. Las últimas dos disputaron el pasado Mundial de Francia 2019 con la “Roja”.

Asimismo, se sumarán al plantel del “cacique” la delantera Antonia Alarcón (seleccionada chilena Sub 20), Cristina Julio y la portera Romina Parraguirre.

Por otra parte, Blanco y Negro informó que a partir de mañana 5 de febrero se pondrán a la venta abonos para los partidos como local del equipo femenino adulto, a “precios populares” y válidos para el sector Océano.

Finalmente, anunciaron que el plantel profesional dirigido por Arauz será presentado el 5 de marzo en la “Gran Noche Alba”, en donde se medirán a su similar de Boca Juniors.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales