Serie A: Luis Rojas ingresó a los 62 minutos en agónico empate de Crotone

Views: 649
Serie A: Luis Rojas ingresó a los 62 minutos en agónico empate de Crotone

El mediocampista chileno Luis Rojas ingresó a los 62 minutos este domingo en el agónico empate del Crotone a un gol en su visita al Benevento, en partido válido por la 37ª y penúltima fecha de la Serie A italiana 2020-2021.

El joven jugador formado en Universidad de Chile comenzó el duelo en la suplencia y cuando se cumplía la hora de juego hizo su ingreso al campo reemplazando al volante Niccolò Zanellato, en momentos que su escuadra perdía por 1-0.

Rojas se mostró activo en la zona media y tuvo un par de buenas asociaciones con sus compañeros de ofensiva.

En duelo jugado en el Stadio Comunale Ciro Vigorito, el dueño de casa abrió la cuenta a los 13 minutos por intermedio del atacante Italo-peruano Gianluca Lapadula.

Poco después, a los 24’, el visitante se quedó con un hombre menos en el terreno de juego por la expulsión del defensor Vladimir Golemic.

Cuando el encuentro se iba, a los 90+3’, el ya descendido Crotone alcanzaría la paridad definitiva con la aparición del delantero nigeriano Simeon Nwankwo.

Con este resultado, el equipo de Luis Rojas dejó momentáneamente el último lugar de la clasificación y se colocó 19º con 22 unidades.

Por la fecha 38ª y última jornada de la Serie A, los ‘Squali’ recibirán el domingo 23 de mayo a la Fiorentina, cuadro donde milita el volante nacional Erick Pulgar.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales