Tenis: Chile buscará esta semana en casa un lugar en la Fed Cup Finals

Views: 852

Esta semana, entre el miércoles 5 y el sábado 8 de febrero, se desarrollara en el Club Palestino la Zona Americana 1 de Fed Cup, certamen que no se llevaba a cabo en Chile desde el año 1996.

El torneo entrega dos plazas para la ronda clasificatoria a la Fed Cup Finals. Chile integrará el Grupo B junto a Argentina, México y Perú, mientras que la Zona A está compuesta por Colombia, Paraguay y Venezuela, según consigna AS Chile.

El equipo nacional está capitaneado por Belus Prajoux, y está compuesto por Daniela Seguel (262°WTA singles), Alexa Guarachi (54°WTA dobles), Bárbara Gatica (472°WTA singles) y Fernanda Brito (618°WTA singles).

Los ganadores de cada grupo avanzarán a la próxima fase, en donde enfrentarán en un Play Off a las escuadras que hayan quedado en segundo lugar de la zona contraria.

Los compromisos se desarrollarán desde el próximo miércoles en el recinto deportivo de la comuna de Las Condes, a partir de las 10 de la mañana. Las entradas tienen un valor de 2 mil pesos y pueden comprarse en el mismo Club Palestino.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales