Rafael Dudamel: “Perdimos dos puntos. Merecimos ganar el clásico”

Views: 619
Rafael Dudamel: “Perdimos dos puntos. Merecimos ganar el clásico”

El entrenador de Universidad de Chile, Rafael Dudamel, admitió este domingo que su escuadra perdió dos puntos luego del empate sin goles ante Colo Colo en el Superclásico, en el Estadio Monumental, por la 31ª fecha del Campeonato Nacional.

El estratega venezolano afirmó en la rueda de prensa que su equipo fue mejor en Pedrero, por lo que el empate no fue un punto ganado sino que dos perdidos.

“Quedo con la sensación con que fue un clásico entretenido, bien disputado, quedo con sensaciones de que nuestro equipo compitió con buen nivel, sin llegar al nivel de excelencia que busco”, expresó.

“Las sensaciones de los jugadores son las más reales, por como lo vivieron en la cancha. Merecimos ganar el clásico”, complementó.

Además, el ex arquero de la ‘vinotinto’ apuntó que “como se dio el partido sobre todo en el primer tiempo perdimos dos puntos, en los últimos quince minutos nos ganó la ansiedad y eso hizo que el rival generara posibilidades”.

Respecto a la decisión de guardar a algunos jugadores a mitad de semana ante Palestino para que afrontaran frescos el derbi en Macul, Dudamel señaló que “hicimos un plan y desde lo estratégico resultó, sólo nos faltó ganar un partido”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales