La Serena y Antofagasta cierran la segunda fecha del Campeonato Nacional

Views: 600

Deportes La Serena y Deportes Antofagasta cierran la tarde de este lunes la segunda fecha del Campeonato Nacional 2020 en el Estadio La Portada.

El cuadro “papayero” se estrena en el torneo como local, luego de caer la semana pasada ante Curicó Unido, en su regreso a la primera división profesional.

El elenco “granate” necesita con urgencia comenzar a sumar puntos, ya que se encuentra en la parte baja de la tabla de coeficiente de rendimiento, que da una plaza y media para el descenso.

Por su parte, los “pumas” vienen de derrotar a Coquimbo Unido la semana pasada, por lo que una nueva victoria les permitiría igualar en el primer lugar de la clasificación a U. Católica y U. La Calera.

El cuadro nortino tuvo problemas con su vuelo ayer domingo para trasladarse a la cuarta región, y recién pudo arribar en horas de la noche a su destino.

El compromiso entre Deportes La Serena y Deportes Antofagasta está programado para este lunes a las 19:30 horas en el Estadio La Portada, con el arbitraje de Roberto Tobar.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales