Jorge Acuña y su exitoso estreno como DT: “El debut es único e inolvidable”

Views: 660
Jorge Acuña y su exitoso estreno como DT: "El debut es único e inolvidable"

Jorge Acuña, exseleccionado nacional y actualmente entrenador de Unión San Felipe, entregó sus impresiones sobre su exitoso estreno como técnico del conjunto del valle del Aconcagua, elenco que milita en la Primera B.

Quien defendiera a la UC y a la ‘U’, entre otros equipos, debutó el lunes en el banco sanfelipeño con una victoria por 2-1 en la visita a San Luis de Quillota.

“Estoy feliz, me siento contento por el triunfo y el rendimiento de los jugadores. Pueden venir muchos partidos más, pero el debut es único e inolvidable, entonces estoy feliz, orgulloso de estar junto a Nicolás Suárez, Pato Rivera, Nico González al mando de este hermoso grupo de personas que se entregó por completo”, expresó el ‘Kike’ TNT Sports.

“Más que darles una arenga les conté unas cosas que me pasaron a mí, que me siento muy orgulloso de estar al frente de este grupo y otras cosas más que no diré porque me las pueden copiar”, agregó.

El ahora estratega, de 42 años, finalizó señalando que “jugamos y fuimos compañeros con muchos de ellos y eso al final, en el día a día, se hace notar en las muestras de cariño y respeto mutuo que hay. Soy un convencido de que habiendo un buen grupo humano se pueden lograr cosas grandes “.

Con la victoria sobre los ‘canarios’ en el ‘Lucio Fariña’, Unión San Felipe se estacionó en el undécimo lugar de la tabla del certamen de ascenso, con tres puntos. El líder es Deportes Puerto Montt con nueve.

Por la quinta fecha del torneo, la escuadra que dirige Jorge Acuña recibirá el domingo 9 de mayo a Cobreloa.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales