Argentina: Paulo Díaz fue expulsado en trabajada victoria de River Plate

River Plate consiguió este domingo una tremenda victoria por 2-0 sobre Central Córdoba, el compromiso válido por la fecha 18 de la Superliga argentina.
El chileno Paulo Díaz fue el villano de la jornada, ya que pese a arrancar como titular, fue expulsado antes del cuarto de hora por golpear a un rival sin pelota.
Díaz vio la tarjeta roja a los 14 minutos, tras dar una patada a un jugador adversario, después de que el chileno había pasado la pelota a un compañero.
Sin embargo, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo no renunció a su idea de atacar, y dominó a la visita pese a estar con un hombre menos en el campo de juego.
La apertura de la cuenta fue obra de Rafael Santos Borré (45+3′), que antes del final del primer tiempo definió debajo del arco, tras un desborde de Matías Suárez.
Pese a estar en desventaja numérica, el cuadro “millonario” fue más que su adversario y mereció estirar la ventaja en el segundo tiempo.
Por lo mismo, no extrañó que Ignacio Scocco (90+2′) estableciera el 2-0 definitivo para el local, tras asistencia de Milton Casco.
Con esta victoria, River Plate se mantiene liderando la Superliga, con 36 puntos en 18 encuentros disputados, teniendo 5 unidades de ventaja sobre Argentinos Juniors (31) y a la espera de lo que haga Boca Juniors (30).