Esteban Paredes: “Siempre es bueno anotar, independiente que sean amistosos”

Views: 604
Esteban Paredes: "Siempre es bueno anotar, independiente que sean amistosos"

Esteban Paredes, goleador histórico del balompié nacional, se refirió a sus primeras semanas como jugador de Coquimbo Unido, donde lleva va tres tantos en los últimos dos amistosos disputados de cara a la disputa del Campeonato de la Primera B 2021.

El ex-capitán de Colo Colo marcó el pasado fin de semana en la victoria 2-0 sobre Provincial Ovalle y en la presente jornada se matriculó con un doblete en el empate 3-3 con Audax Italiano en la capital.

En cuanto a sus primeros trabajos y encuentros con los ‘piratas’, el artillero de 40 años declaró a los canales oficiales del club nortino que ”llevo dos semanas con el equipo, llegaron seis o siete jugadores, nos estamos conociendo, vamos de a poco. Este es el segundo partido que tenemos, por ahí estábamos desordenados en el primer tiempo, pero en el segundo nos ordenamos un poco y sacamos el partido adelante y lo pudimos empatar gracias a los tantos de Leandro (Gárate) y míos”.

Respecto a su cuota goleadora con los ‘aurinegros’, Paredes dijo que “siempre es bueno anotar, independiente que sean partidos amistosos. Este partido fue una prueba de juego, porque Audax tiene muy buen equipo. Este partido nos va a servir mucho”.

Para terminar, el pupilo de Héctor Tapia se refirió a los objetivos para la campaña 2021, apuntando a volver cuanto antes a la serie de honor del balompié nacional.

“Tenemos la claridad o fortuna de poder de tratar ascender rápidamente. El club hizo un esfuerzo enorme para tener jugadores de primer nivel, y eso tenemos que demostrarlo día a día, partido a partido”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales