Coquimbo Unido reanudó venta de entradas para duelo por Copa Sudamericana

Views: 1001

Coquimbo Unido informó este domingo que reanudaron la venta de entradas para el partido por Copa Sudamericana ante Aragua FC de Venezuela, a jugarse el próximo martes 4 de febrero a las 19:15 horas.

El conjunto había paralizado ayer sábado la venta de boletos para el partido contra los venezolanos, tras los incidentes registrados el viernes en el Estadio “Francisco Sánchez Rumoroso”, en el compromiso con Audax Italiano.

Sin embargo, el club chileno detalló que recibieron el visto bueno de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para continuar con el proceso.

Además, explicaron que “las disposiciones Conmebol, sus exigencias y distribuciones de sectores nos dejaron con un margen acotado de entradas preferenciales, ya que prácticamente la totalidad de aquellos tickets restantes son Abonados 2020”.

Por lo mismo, hicieron un llamado a sus hinchas para asegurar la compra de entradas “vía online a través de coquimbounido.cl o ticketplus.cl, ya que la venta solo durará hasta el martes 4 de febrero a las 18:00 horas”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales