México: Jean Meneses marcó el gol del triunfo para León sobre el Morelia

Views: 556

El Club León consiguió una valiosa victoria por 2-1 sobre Monarcas Morelia como visitante, en duelo correspondiente a la cuarta fecha del Torneo de Clausura de la Liga MX.

La figura del compromiso fue el chileno Jean Meneses, que marcó el tanto de la victoria para su escuadra, ente el equipo dirigido por el argentina Pablo Guede.

En el local, fueron titulares Jorge Valdivia, Rodrigo Millar, Sebastián Vegas y Martín Rodríguez, mientras que Gonzalo Jara no fue convocado. Además, el “mago” recibió cartulina amarilla.

Ángel Mena abrió la cuenta para el forastero a los 5 minutos de juego, pero Aldo Rocha (10′) igualó la cuenta rápidamente antes del cuarto de hora.

Meneses apareció a los 56 minutos de juego para batir al portero Sebastián Sosa con un potente remate de zurda, que dejó sin opciones al uruguayo.

Tras este triunfo, el León se mantiene en el primer lugar de la tabla con 9 puntos en 4 partidos jugados, mientras que Morelia es colista con solo 1 unidad en la misma cantidad de encuentros disputados.

El equipo de Meneses se medirá el próximo domingo a Monterrey como local. Por su parte, la escuadra dirigida por Guede visitará al Atlas de Lorenzo Reyes e Ignacio Jeraldino, el viernes 7 de febrero.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales