Audax Italiano escala al octavo lugar con triunfo sobre Coquimbo Unido

Views: 417
Alt Text

Audax Italiano se hizo fuerte en su reducto este sábado para vencer por 2-0 a Coquimbo Unido, en partido disputado en el Estadio Bicentenario de La Florida y válido por la 18ª fecha del Campeonato Nacional 2020.

La escuadra dirigida por Francisco Meneghini venía de un empate ante la ‘U’ y de una derrota a manos de Everton, por lo que volvió a abrazarse y saltó del duodécimo al octavo lugar con 24 puntos, cerca de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2021.

Los ‘Piratas’, en tanto, sumaron su tercer encuentro en línea sin sumar de a tres. Se estacionaron en el decimoquinto puesto de la tabla con 19 unidades.

La primera cifra de la brega en la capital llegó a los 41 minutos y fue para el dueño de casa. El defensor Carlos Labrín rompió el cero con un certero cabezazo que superó la resistencia del arquero Guillermo Orellana.

Ya sobre el final, el cuadro de colonia cerraría su triunfo. Gonzalo Alvarez se encontró con una pelota en el corazón del área, tras un tiro de esquina y un tibio rechazo del visitante, para definir de zurda a los 87’. Debut y gol en Primera para el ex Unión San Felipe.

Por la 19ª jornada del campeonato, Audax Italiano visitará el jueves 19 de noviembre a Colo Colo, mientras que Coquimbo Unido recibirá el miércoles 18 al líder Universidad Católica.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales