Ormazábal: “Estamos trabajando para poder clasificar al Mundial sub 20”

Views: 755
Alt Text

El DT de la selección chilena sub 20, Patricio Ormazábal, se refirió esta jornada al cuadrangular que el combinado nacional jugará desde esta semana ante sus pares de Brasil, Perú y Bolivia.

En conferencia de prensa, Ormazábal afirmó que “la idea en la selección chilena siempre es ser competitivo. Estos primeros tres partidos oficiales en Brasil nos servirán con miras al Sudamericano sub 20″.

En la misma línea, sostuvo que los jugadores “llevan mucho tiempo sin jugar y eso los perjudica. Por eso los entrenamientos han sido fundamentales para ver cómo progresan”.

El ex volante aseguró que “estamos trabajando para poder clasificar al Mundial sub 20. Tengo que seleccionar bien y a esos jugadores sacarle el mejor rendimiento deportivo”.

Pese a que reconoció que van al cuadrangular con “lo mejor que tenemos”, el DT reconoció que “hay clubes que solicitaron a los jugadores, ya que están disputando cosas importantes en el torneo”, por lo que “ahora otros futbolistas tendrán oportunidades de jugar”.

La “Roja” sub 20 se medirá ante las selecciones de Brasil, Perú y Bolivia, en un cuadrangular que se jugará en la Granja Comary en Teresópolis, Río de Janeiro, del 8 al 19 de diciembre.

Este certamen amistoso es preparatorio para el Sudamericano de la categoría, que se disputará en Colombia en febrero de 2021.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales